free html web templates

Tratamientos

En la USF de Clínica Rejuvenece tratamos todas las afecciones íntimas femeninas. Los tratamientos proporcionados se orientan esencialmente a mejorar: la incontinencia urinaria de esfuerzo leve, anorgásmia, sequedad vaginal, falta de tono, laxitud de labios y coloración. Del mismo modo nos preocupamos de afecciones estéticas que puedan generar incomodidad en el día a día para la paciente.

  • SÍNDROME GENITOURINARIO DE MENOPAUSIA (SGM)
    Este término se refiere a un conjunto de síntomas que se originan por la disminución de los estrógenos en el climaterio. Se caracteriza por signos tan frecuentes como: la sequedad vaginal, dolor en el coito, incontinencia urinaria de esfuerzo y urgencia miccional.

     Otros cambios atróficos frecuentes ocurren en la piel de la vulva tales como la sequedad y cambio de coloración de la misma.

    Para su tratamiento utilizamos dos tecnologías:
    Láser Juliet de Asclepion y ThermiVa Radiofrecuencia.

  • INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO
    La incontinencia Urinaria de esfuerzo (IUE) se refiere a la pérdida involuntaria de orina durante acciones como toser, estornudar o realizar un esfuerzo físico. Se origina por la disminución del tejido conectivo y la pérdida de soporte de la uretra. Se clasifica en leve moderada o severa en cuanto compromete la calidad de vida del paciente.

    Su prevalencia exacta no está bien establecida pero se estima que pudiese alcanzar cifras superiores al 50% en mujeres mayores de 65 años.

    Existe otro tipo de incontinencia asociada a la perdida de estrógenos, que se conoce como urgencia miccional, que consiste en un deseo incontrolable de orinar

    Para su tratamiento utilizamos:
    Láser Juliet de Asclepion, ThermiVa Radiofrecuencia y PRP

  • LAXITUD VAGINAL
    Es la pérdida o disminución de la tensión del canal vaginal. Afecta a un gran número de mujeres, sin un rango definido de edad y trae consigo consecuencias tanto físicas, como funcionales y psicológicas. Entre sus causas podemos enumerar: Embarazo y parto natural, sobrepeso, paso del tiempo, cambios hormonales, determinados deportes y defectos congénitos. 

    Para su tratamiento utilizamos dos tecnologías:
    Láser Juliet de Asclepion y ThermiVa Radiofrecuencia  

  • ANORGASMIA 
    La anorgasmia femenina es la dificultad persistente y recurrente en una mujer para llegar al orgasmo. Tiene una multicausalidad y debe ser evaluado por un especialista, para este tratamiento se utiliza:

    ThermiVa Radiofrecuencia y PRP

  • HIPERTROFIA DE LABIOS
    Es una desproporción del tamaño, bien sea por anchura o por largo, de los labios internos o menores, en comparación con los labios externos o mayores.

    Según diversos estudios 6 de cada 10 mujeres entre 20 y 40 años de edad presentan hipertrofia de labios menores, las razones son diversas, entre ellas podemos enumerar: Causas congénitas, práctica de determinados deportes que pueden ocasionar lesiones, el paso del tiempo, consecuencias hormonales o partos múltiples, obesidad y pérdidas bruscas de peso.

    Para este tratamiento se utilizan:
    ThermiVa Radiofrecuencia y Fillers

  • HIPERPIGMENTACIÓN 
    A lo largo de nuestra vida podemos notar que esta zona de nuestro cuerpo cada día se ve más oscura, y si bien no es un problema de salud, es considerado para muchos antiestético, bien sea por factores naturales como las glándulas sudoríparas (el sudor), el sangrado menstrual o por factores externos como el roce de la ropa, el uso de ropa interior ajustada, las depilaciones, cambios hormonales o tomar el sol desnudos.

    Para su tratamiento se utilizan:
    Revlite y Picosure


    MECANISMO DE ACCIÓN DE NUESTROS TRATAMIENTOS
  • Láser Juliet de Asclepion:
    Es un tratamiento mínimamente invasivo. El principal mecanismo de acción es el logro de la estimulación selectiva de la submucosa, esto conduce a la restauración del metabolismo de tejido conectivo, lo que se traduce en un endurecimiento de las paredes vaginales internas, la mucosa interior recupera elasticidad y lubricación, presentando mejora en suavidad y espesor. También involucra cambios funcionales, como la recuperación de la tonicidad de los músculos del piso pélvico.
  • ThermiVa Radiofrecuencia: 
    Tratamiento mínimamente invasivo. La radiofrecuencia produce un calor que penetra en los tejidos vaginales produciendo cambios del tejido conectivo, estimulando la colagenogenesis y la angiogenesis. Incrementa el flujo sanguíneo y restaura la señalización nerviosa dando como resultado la lubricación vaginal normal recuperando el metabolismo natural de la mucosa junto con el bienestar de las pacientes. Los tratamientos de ThermiVa son totalmente indoloros y no requieren de anestesia
  • Revlite y Picosure: 
    Láser fotoacústico y de Picosegundos, mínimamente invasivos que tiene como objetivo la destrucción de cantidades anómalas de melanina en la piel sin dañar el tejido circundante.
  • Fillers o rellenos: 
    Sustancia inyectable que busca restaurar el aspecto de la vulva con relleno de ácido hialurónico, para una mejoría de la turgencia de la piel. Técnica segura, casi indolora y sin necesidad de reposo.
  • PRP: 
    Consiste en la inyección de plasma rico en plaquetas en distintos puntos de la vagina, el procedimiento estimula el rejuvenecimiento vaginal y consigue mejorar el orgasmo.

Testimonios

"Me sometí al tratamiento porque mi ginecólogo me aconsejó. Mi vida sexual ya no me satisfacía y no podía aceptarla. Los efectos fueron inmediatamente visibles para mí y mejoraron con el tiempo. Un mes después del tratamiento, sigo notando mejoras continuas en la rigidez. Es una gran diferencia, siento que tengo 18 años de nuevo, lo cual es genial."

"Después de tener a mis dos hijos, realmente no me sentía como solía hacerlo cuando se trataba de disfrutar la intimidad. Luego, mi médico me aconsejó que probara a Juliet, describiéndola como la forma más fácil e indolora de obtener un ajuste vaginal. Después del tratamiento, todas mis preocupaciones desaparecieron y la intimidad con mi esposo se convirtió en una experiencia más placentera y emocionante."

“Quería compartir con ustedes las buenas noticias de mi primer tratamiento con ThermiVa. Mi incontinencia urinaria cesó completamente. Recuperé la habilidad de controlar el flujo de mi orina, el cual había perdido hace años”

© Derechos reservados - Clínica Rejuvenece USF