free bootstrap template

Profesionales

En la USF de Clínica Rejuvenece contamos con los mejores profesionales para tratar los problemas de salud femenina,
todos con años de experiencia y especialistas en las nuevas tecnologías para el tratamiento de las afecciones que tanto complican a un gran numero de mujeres. 

Dr. Jorge Olivos

Dr. Jorge Olivos

Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología
Director Médico Unidad de Salud Femenina Clínica Rejuvenece

Director del primer curso AVANCES EN LÁSER Y GINECOLOGÍA FUNCIONAL PARA LA SALUD FEMENINA, realizado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Campus Hernán Alessandri. 

Profesor Asociado del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Campus Oriente de la Facultad de Medicina. de la Universidad de Chile.

Miembro de la Unidad de Ginecología Endocrino del Hospital Luis Tisné.

Coordinador de Pregrado de la Escuela de Medicina del Campus Oriente de la Universidad de Chile.

Profesor Encargado de Internado de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina del Campus Oriente de la Universidad de Chile

Miembro de la Comisión de Reválida del Título de Médico Cirujano para Médicos Extranjeros de la Universidad de Chile.

Miembro de la Comisión Examinadora del Título de Especialista en Obstetricia y Ginecología para Médicos Cirujanos de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Representante de la Universidad de Chile para el Examen Único de Médico Cirujano (EUNACOM) ante la Asociación de Facultades de Medicina de Chile (ASOFAMECH).

Miembro fundador de la “Sociedad Europea de Menopausia y Andrología”, de la “Sociedad Chilena de Climaterio”, de la “Sociedad Chilena de Endocrinología Ginecológica” y del “Anaemy Group for Latin America”.

© Derechos reservados - Clínica Rejuvenece USF